https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 9:19
9:17

Sin descanso

Desarticularon en Corrientes una fiesta clandestina con 200 personas

Intervino Gendarmería Nacional y personal policial de la Comisaría Primera de Santo Tomé. Una mujer fue demorada por supuesta violación de medidas dispuestas por pandemia DNU 297.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sin descanso Desarticularon en Corrientes una fiesta clandestina con 200 personas Intervino Gendarmería Nacional y personal policial de la Comisaría Primera de Santo Tomé. Una mujer fue demorada por supuesta violación de medidas dispuestas por pandemia DNU 297. Intervino Gendarmería Nacional y personal policial de la Comisaría Primera de Santo Tomé. Una mujer fue demorada por supuesta violación de medidas dispuestas por pandemia DNU 297.

Este domingo por la madrugada, Gendarmería Nacional y efectivos de la policía de la provincia de Corrientes desarticularon una fiesta clandestina en la que participaron 200 personas. Ocurrió en la localidad de Santo Tomé y la misma fue intervenida por violar las medidas dispuestas para mitigar el avance del coronavirus.

 

La fiesta en cuestión se desarrollaba en un domicilio particular ubicado en la calle Patricio Bertrán entre las calles Bertodano y Moreno del centro de la localidad que se encuentra ubicada a 390 kilómetros de la capital correntina.
 

 


 

De acuerdo con lo informado por la policía, a través de un llamado telefónico se tomó conocimiento de la fiesta clandestina cuando, debido a la cantidad de participantes, las autoridades de la fuerza provincial debieron solicitar la colaboración a Gendarmería.

 

El procedimiento se concretó alrededor de las 4 de la mañana cuando fue corroborada la presencia masiva de personas en la vivienda, algunas de las cuales ante la presencia de los uniformados "huyeron en diferentes direcciones saltando muros perimetrales", precisó la fuerza en un comunicado.

 

 

 

Si bien no se brindaron detalles, indicaron desde la fuerza que la organizadora es "una mujer mayor de edad".

 

 

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales de turno, en el marco de una actuación sumarial de oficio "por supuesta violación de medidas dispuestas por pandemia DNU 297", informaron.

 

La ciudad de Santo Tomé se encuentra en fase 5 de distanciamiento social obligatorio para prevenir contagios de coronavirus, aunque las reuniones sociales están permitidas con hasta un máximo de 10 personas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Es oficial: se suspendieron las clases presenciales en varios departamentos santafesinos -  -
Educación
Cantero sobre la interrupción de las clases: "Es temporal, van a volver" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 3.278 casos, la cifra más alta de la pandemia -  -
Récord diario de muertes y contagios de coronavirus en Argentina: 745 decesos y 35.543 casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz