https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 9:31
9:29

Este fin de semana

El Rally de autos antiguos tuvo su cita en San Jerónimo del Sauce

Fue con una importante exposición de autos antiguos y un recorrido por las calles de la localidad. Además en el Parque Autódromo de San Jerónimo Norte donde se desarrolló un almuerzo para los participantes bajo estrictos protocolos. También a lo largo de la jornada hubo pruebas de habilidad conductiva y se entregarán premios y reconocimientos a los participantes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Este fin de semana El Rally de autos antiguos tuvo su cita en San Jerónimo del Sauce Fue con una importante exposición de autos antiguos y un recorrido por las calles de la localidad. Además en el Parque Autódromo de San Jerónimo Norte donde se desarrolló un almuerzo para los participantes bajo estrictos protocolos. También a lo largo de la jornada hubo pruebas de habilidad conductiva y se entregarán premios y reconocimientos a los participantes.

Este fin de semana pasaron por San Jerónimo del Sauce los participantes del Rally Raid por los caminos de la Colonia. Fue ayer sábado en la plaza Brigadier López, con una exposición de vehículos.

 

 

 

 

La jornada continuó en el Parque Autódromo de San Jerónimo Norte donde se desarrolló un almuerzo para los participantes bajo estrictos protocolos. También a lo largo de la jornada hubo pruebas de habilidad conductiva y se entregarán premios y reconocimientos a los participantes.

 

 

 

 

 

Del Rally Raid formaron parte las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe no adhiere a las nuevas medidas pero reforzará los controles -  -
Política
Adriana Cantero: "El porcentaje de burbujas que abren  y cierran no supera, a la fecha, el 2%" - \\\\ -
Educación
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo