https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 9:36
9:34

Narcotráfico

Córdoba: en menos de dos días cerraron seis puntos de venta de droga

Detuvieron en total a 13 personas tras una serie de operativos en la capital provincial y en la localidad de Villa El Pueblito.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Narcotráfico Córdoba: en menos de dos días cerraron seis puntos de venta de droga Detuvieron en total a 13 personas tras una serie de operativos en la capital provincial y en la localidad de Villa El Pueblito. Detuvieron en total a 13 personas tras una serie de operativos en la capital provincial y en la localidad de Villa El Pueblito.

En el transcurso del fin de semana, en la provincia de Córdoba, la policía detuvo a 13 personas y cerró seis puntos de venta de drogas luego de una serie de operativos.

Según la información brindada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en la madrugada de este domingo, cayó un hombre de 56 años en el barrio Mariano Fragueiro de la capital provincial, donde se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, un automóvil marca Fiat y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

 

 


 

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.
 

Mientras que el sábado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 1.400 dosis de drogas, armas, un importante suma de dinero y detuvo a 12 personas que estarían relacionadas a una presunta red de venta de estupefacientes que operaba a través de cinco puntos de expendio en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

 

Los canes detectores de estupefacientes fueron claves en los allanamientos.

Foto: Gentileza

 

Para dar con esta banda se realizaron ocho allanamientos simultáneos en la localidad de Villa El Pueblito, donde detuvieron a seis hombres y seis mujeres, que están acusados de comercialización agravada de estupefacientes, por la participación de tres o más personas de manera organizada.

 

 

 

Con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 294 dosis de cocaína y 1.119 de marihuana, dos automóviles, dos motos, tres armas de fuego y 589 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo