https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 10:05
10:00

Insólito

Video: lo buscaba la policía en Rosario y se escondió debajo de un auto

Luego de ingresar en un local de sanitarios, el delincuente fue detenido con la ayuda de la información brindada por los vecinos. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Insólito Video: lo buscaba la policía en Rosario y se escondió debajo de un auto Luego de ingresar en un local de sanitarios, el delincuente fue detenido con la ayuda de la información brindada por los vecinos. Todo fue captado por las cámaras de seguridad. Luego de ingresar en un local de sanitarios, el delincuente fue detenido con la ayuda de la información brindada por los vecinos. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

Este lunes por la madrugada, un delincuente era buscado por la policía en Rosario luego de ingresar en un comercio de San Juan al 3400 con la intención de cometer un robo. En medio del escape, decidió esconderse debajo de un auto estacionado. Finalmente, fue detenido por el personal de la fuerza.

 

 

 

El hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 1:20 horas en el local ‘’Sanitarios San Juan’’. Allí, el malviviente fue visto por un vecino que informó inmediatamente al 911.


Tras verificar el comercio y no encontrar a nadie dentro, los policías fueron notificados por un segundo vecino que, según este hombre, el delincuente había descendido de los techos de una cochera a la misma altura de negocio de sanitarios.

 

 

El malhechor, se escondió en primera instancia detrás de un vehículo y luego se colocó debajo del mismo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

 

Tras el patrullaje de la zona, se logró dar con el sospechoso que se encontraba escondido debajo de un automóvil. Esta secuencia también fue captada por el sistema de vigilancia de un vecino del barrio.
 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe no adhiere a las nuevas medidas pero reforzará los controles -  -
Política
Adriana Cantero: "El porcentaje de burbujas que abren  y cierran no supera, a la fecha, el 2%" - \\\\ -
Educación
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo