https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 11:39
10:23

Los pequeños tienen entre 2 y 5 años

San Juan: tres niños debieron ser hospitalizados al tomar soda cáustica

La madre de uno de los niños y abuela de los otros dos indicó que los menores bebieron y tocaron el potente químico mientras jugaban.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Los pequeños tienen entre 2 y 5 años San Juan: tres niños debieron ser hospitalizados al tomar soda cáustica La madre de uno de los niños y abuela de los otros dos indicó que los menores bebieron y tocaron el potente químico mientras jugaban.

En horas de la tarde de este domingo, tres niños de entre 2 y 5 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson con síntomas de intoxicación.

 

Tenés que leer

 

La madre de uno de los menores y abuela de los otros dos niños, relató a la policía que los menores habrían manipulado la soda cáustica mientras jugaban en la Villa Cabecera del departamento Angaco.

 

Por tal motivo, uno de los pequeños de dos años quedó internado en el nosocomio capitalino con intoxicación con soda cáustica, mientras los otros dos presentaban irritación de piel (leve) al haber estado en contacto con el potente químico.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La zona de boliches abandonada y  a la espera de la decisión para abrir - Los problemas en la zona no son solo por el abandono que sufrió durante la pandemia. El sector nunca tuvo buena accesibilidad, no había seguridad ni senderos. -
Área Metropolitana
El "Vasco" Azconzábal dejó de ser el DT de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Tres graves siniestros viales en las últimas 12 horas -  -
En silencio, el Río Paraná sigue en descenso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner