https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 11:48
11:44

En María Grande, Entre Ríos

Un hombre conducía con 4,96 gramos de alcohol en sangre

En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia.

Imagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande. Crédito: GentilezaImagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande.
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En María Grande, Entre Ríos Un hombre conducía con 4,96 gramos de alcohol en sangre En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia. En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia.

El pasado fin de semana, tras una serie de controles viales realizados por la policía de Entre Ríos, un hombre alcanzó los 4,96 gramos de alcohol en sangre luego de realizar el correspondiente test.

 

 

 

Según informó la fuerza, durante los feriados de Semana Santa se labraron 10 actas de infracción y hubo dos vehículos retenidos específicamente en la localidad de María Grande, donde se registró la increíble cifra de alcoholemia.


El municipio de dicha ciudad, que trabajó en colaboración con la policía, detalló: “uno de los infractores arrojó en el alcoholímetro 4,96 gramos de alcohol por litro de sangre”, y agregaron: “nuestra provincia y por ende el municipio, se hallan adheridas a la normativa alcohol cero contenida en Ley Nacional de Tránsito, la cual sanciona la conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas”.
 

 

 

 

Finalmente, indicaron: “dichos controles tienen como finalidad concientizar sobre la conducción responsable así como la figura del conductor designado dándose seis casos con estas características”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Dictamen para suspender por 6 meses y sin sueldo a Sain en el MPA -  -
Política
Colón no arregló y el "Pulga" se volvió para Tucumán  -  -
Actualidad Sabalera
La EPE logró una fuerte quita de su deuda con Cammesa -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón