https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 11:48
11:44

En María Grande, Entre Ríos

Un hombre conducía con 4,96 gramos de alcohol en sangre

En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia.

Imagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande. Crédito: GentilezaImagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande.
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande. Crédito: Gentileza



En María Grande, Entre Ríos Un hombre conducía con 4,96 gramos de alcohol en sangre En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia. En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia.

El pasado fin de semana, tras una serie de controles viales realizados por la policía de Entre Ríos, un hombre alcanzó los 4,96 gramos de alcohol en sangre luego de realizar el correspondiente test.

 

 

 

Según informó la fuerza, durante los feriados de Semana Santa se labraron 10 actas de infracción y hubo dos vehículos retenidos específicamente en la localidad de María Grande, donde se registró la increíble cifra de alcoholemia.


El municipio de dicha ciudad, que trabajó en colaboración con la policía, detalló: “uno de los infractores arrojó en el alcoholímetro 4,96 gramos de alcohol por litro de sangre”, y agregaron: “nuestra provincia y por ende el municipio, se hallan adheridas a la normativa alcohol cero contenida en Ley Nacional de Tránsito, la cual sanciona la conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas”.
 

 

 

 

Finalmente, indicaron: “dichos controles tienen como finalidad concientizar sobre la conducción responsable así como la figura del conductor designado dándose seis casos con estas características”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo