https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 11:48
11:44

En María Grande, Entre Ríos

Un hombre conducía con 4,96 gramos de alcohol en sangre

En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia.

Imagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande. Crédito: GentilezaImagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande.
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa de los test de alcoholemia en la localidad de María Grande. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En María Grande, Entre Ríos Un hombre conducía con 4,96 gramos de alcohol en sangre En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia. En el marco de una serie de controles realizados durante el fin de semana por la policía de la provincia, un conductor arrojó la sorprendente cifra tras realizarse el test de alcoholemia.

El pasado fin de semana, tras una serie de controles viales realizados por la policía de Entre Ríos, un hombre alcanzó los 4,96 gramos de alcohol en sangre luego de realizar el correspondiente test.

 

 

 

Según informó la fuerza, durante los feriados de Semana Santa se labraron 10 actas de infracción y hubo dos vehículos retenidos específicamente en la localidad de María Grande, donde se registró la increíble cifra de alcoholemia.


El municipio de dicha ciudad, que trabajó en colaboración con la policía, detalló: “uno de los infractores arrojó en el alcoholímetro 4,96 gramos de alcohol por litro de sangre”, y agregaron: “nuestra provincia y por ende el municipio, se hallan adheridas a la normativa alcohol cero contenida en Ley Nacional de Tránsito, la cual sanciona la conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas”.
 

 

 

 

Finalmente, indicaron: “dichos controles tienen como finalidad concientizar sobre la conducción responsable así como la figura del conductor designado dándose seis casos con estas características”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz