https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 12:00
11:56

En El Solar de las Artes

Fin de semana de canciones, folclore y tango fusión

Martín Testoni Almirón presentará el jueves una segunda función de “Los Micromundos de Brass”. El viernes será el turno de Dale Manija, mientras que el sábado llegará Eterna Siesta.

Nicolas López Soto, Federico Retamozo y Julián Monje son los creadores de Eterna Siesta, sumando hoy a la cantante Selene Rozycki. Crédito: Gentileza producciónNicolas López Soto, Federico Retamozo y Julián Monje son los creadores de Eterna Siesta, sumando hoy a la cantante Selene Rozycki.
Crédito: Gentileza producción

Nicolas López Soto, Federico Retamozo y Julián Monje son los creadores de Eterna Siesta, sumando hoy a la cantante Selene Rozycki. Crédito: Gentileza producción



En El Solar de las Artes Fin de semana de canciones, folclore y tango fusión Martín Testoni Almirón presentará el jueves una segunda función de “Los Micromundos de Brass”. El viernes será el turno de Dale Manija, mientras que el sábado llegará Eterna Siesta. Martín Testoni Almirón presentará el jueves una segunda función de “Los Micromundos de Brass”. El viernes será el turno de Dale Manija, mientras que el sábado llegará Eterna Siesta.

 

El Solar de las Artes invita a un nuevo fin de semana de propuestas musicales. En todos los casos la capacidad es limitada por cuestiones de protocolo, con apertura de sala a las 21 y reserva de mesas al 0342-154861395.

 

Jueves

 

A raíz de la cantidad de gente que quedó sin poder participar del estreno del espectáculo del saxofonista Martín Testoni Almirón, proponemos una segunda función. “Los Micromundos de Brass” serán compartidos y todos serán partícipes y presentes de un viaje (propio) al interior de ser uno mismo. Participarán de la noche: Lara Ajún, Plinky Baima, Srta. Miraflores, Nico “Bass” Bordón, Mai Esquivel, Lucas “Pato” Fornillo, Ceibo VJ y Fede “Tuna” Zurbriggen.

 

Viernes

 

Dale Manija, banda que aborda ritmos folclóricos tradicionales, de reminiscencias andinas, con características sonoras propias y arreglos musicales provenientes de las influencias que cada une de sus integrantes aporta. Con un gran caudal de composiciones propias, Dale Manija pretende llevar un mensaje combativo y rebelde sobre su interpretación de la realidad, sin perder el espíritu festivo que tienen sus canciones.

 

Sábado

 

Las historias nacen por azar o destino, o un poco culpa de ambos. Es estar en ese lugar, a la misma hora, y con los sueños coordinados. En un intercambio de ideas, Nicolas López Soto, Federico Retamozo y Julián Monje, músicos oriundos de diferentes ciudades que coincidieron en Santa Fe, empezaron a darle forma a este proyecto, fusionando el tango con diversos géneros musicales como el hip hop, reggae, rock y la música electrónica. Así nace Eterna Siesta tango fusión.

 

Hoy, después de dos discos grabados y editados de manera independiente se vuelven a encontrar en formato acústico para brindar un nuevo show en El Solar de las Artes (Santa Fe) el día 10 de abril a las 21. Pero esta vez con una nueva incorporación, La cantante Selene Rozycki se suma a esta fusión tanguera, con su voz arrabalera y su paso por el género rock, cierra la búsqueda sonora que hoy propone a Eterna Siesta.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo