https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 12:28
12:19

Tras casi dos meses sin jugar

Pella cayó en primera ronda del ATP de Cagliari

El tenista argentino no pudo con  el bielorruso Egor Gerasimov se despidió rápidamente del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras casi dos meses sin jugar Pella cayó en primera ronda del ATP de Cagliari El tenista argentino no pudo con  el bielorruso Egor Gerasimov se despidió rápidamente del torneo disputado sobre polvo de ladrillo. El tenista argentino no pudo con  el bielorruso Egor Gerasimov se despidió rápidamente del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.

El tenista Guido Pella fue derrotado por el bielorruso Egor Gerasimov 6-4 y 6-0 y de esta manera quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 disputado en Cagliari, Italia.

 

 

 

 

 

Cabe destacar. que el argentino no disputaba un partido de manera oficial desde el 8 de febrero cuando caería en primera instancia del Abierto de Australia ante el croata Borna Coric.

 

El campeonato es desarrollado sobre polvo de ladrillo y reparte más de 400 mil euros. Además es uno de los torneos que sirve de apertura para la temporada sobre dicha superficia y que tiene a Roland Garros como el más importante.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe no adhiere a las nuevas medidas pero reforzará los controles -  -
Política
Adriana Cantero: "El porcentaje de burbujas que abren  y cierran no supera, a la fecha, el 2%" - \\\\ -
Educación
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo