https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 13:08
12:58

Espectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, tras confirmar su romance se mostraron juntos en el sur

Ya sin esconderse, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se muestran juntos y a través de las redes sociales. 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, tras confirmar su romance se mostraron juntos en el sur Ya sin esconderse, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se muestran juntos y a través de las redes sociales. 

Hace algunas semanas que ya se rumoreaba sobre un posible romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que ellos no confirmaban. Pero la banda que lidera el ex jugador comenzó una gira en el sur del país y ambos se mostraron juntos.

 

Pero el blanqueo de la unión entre las figuras desencadenó los comentarios de cientos de personas. Si bien algunos apoyaron el amor, otros lo repudiaron y lo hicieron saber. Sin embargo, eso a la hija de Claudia Villafañe no le importó y lo hizo saber.

 

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió: "A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya".

 

Foto: Captura de pantalla

 

Mientras que en otro posteo publicó: "La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (…) Lo que no se compa es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (…) Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado".

 

Foto: Captura de pantalla

 

Pero además, la pareja compartió en las redes sociales fotos en un mural tributo a Diego Maradona en el sur.

 

Emocionada, Gianinna se fotografió junto a su hijo, Benjamín con el tributo que le hicieron a su padre. “El honor de llevar tu apellido para siempre”, señaló.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Por su parte, Osvaldo compartió a través de las stories sus fotos con el homenaje a Diego, eligiendo no posar junto a su novia. “Hola, D10s”, escribió. “Te amo”, puso, en otra imagen que tomó del mural en el espectacular paisaje.

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Sputnik V: llegan 51.000 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus a Santa Fe -  -
Salud
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro - norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Covid en Santa Fe: la provincia informó ocho fallecidos y 1.949 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo