https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 16:32
16:25

Temporada 2021

Por casos de Covid-19 se suspende la semifinal entre Gimnasia y Boca

Boca no jugará la semifinal tras los casos de coronavirus en su plantel y, de esta manera, Gimnasia accede a la final del certamen debido a la imposibilidad de postergar los partidos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Temporada 2021 Por casos de Covid-19 se suspende la semifinal entre Gimnasia y Boca Boca no jugará la semifinal tras los casos de coronavirus en su plantel y, de esta manera, Gimnasia accede a la final del certamen debido a la imposibilidad de postergar los partidos. Boca no jugará la semifinal tras los casos de coronavirus en su plantel y, de esta manera, Gimnasia accede a la final del certamen debido a la imposibilidad de postergar los partidos.

La semifinal que debían jugar este lunes Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata fue suspendida por casos de coronavirus en el club de la Ribera, por lo que las platenses clasificaron directamente a la final de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.

 


La Feva confirmó esta mañana que "Las Guerreras" de Boca Juniors no presentarán equipo por casos de Covid-19 en el plantel y en el cuerpo técnico.

 

 

Ante la "imposibilidad" de reprogramar los partidos, Gimnasia clasificó directamente a la final del torneo, indicó la entidad.
 

De esta manera, Boca no podrá defender el título obtenido en las últimas dos ediciones de la Liga Argentina Femenina.
 

 

La otra serie comenzará esta noche, a las 21, entre San Lorenzo y River, mientras que la revancha se jugará mañana a las 19.
 

Ambos partidos se jugarán en el gimnasio Roberto Pando de San Lorenzo y serán transmitidos en directo por DeporTV.

 

 

 

Con información de Télam 

 


Temas:

Además tenés que leer:




En Santa Fe quedan menos de 30 mil vacunas y no se sabe cuándo llegarán más -  -
Salud
Levantan el bloqueo a la Terminal de Colectivos -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo