https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 18:23
18:19

Tras varios rumores

Diego Poggi renunció a TN: dijo que se fue "desilusionado"

Luego de 5 años de trabajo, el periodista dejó en la tarde del domingo la señal de noticias. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras varios rumores Diego Poggi renunció a TN: dijo que se fue "desilusionado" Luego de 5 años de trabajo, el periodista dejó en la tarde del domingo la señal de noticias.  Luego de 5 años de trabajo, el periodista dejó en la tarde del domingo la señal de noticias. 

Tras varios rumores y luego de 5 años de trabajo, el periodista Diego Poggi dejó en la tarde del domingo la señal de noticias TN. Poggi ya venía anticipando la decisión a través de las redes sociales y luego lo confirmó durante el programa que conducía junto a Mariana Abiuso en la señal de noticias.

 

“Así es, como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente”, confirmó Poggi una vez que hizo efectiva su renuncia.

 

Si bien en un principio había trascendido que su salida se debía a una discusión que había mantenido con un directivo del canal, luego el conductor relativizó la situación: “Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”.

 

 

Después de los primeros mensajes sobre una posible renuncia, el periodista confirmó la noticia a través de una historia de Instagram. Allí publicó un breve video con el ingreso al edificio del canal de Constitución y la leyenda The Last One (el último, en inglés), sin dejar dudas sobre su alejamiento.

 

“Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”, expresó Poggi un minuto antes de finalizar su último programa de TN Fin de Semana, que se emite de 15 a 17 los domingos. Su compañera, Marina Abiuso, acotó: “Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular”.

 

Luego, Poggi quitó de sus perfiles de las redes sociales que frecuenta la información que lo vinculaba laboralmente con TN y El Trece, dejando solo la que lo identifica como parte de la programación de Radio Berlín FM 107.9


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Un juez federal ordenó a la CABA que suspenda las clases presenciales  -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo