https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 18:29
18:26

Precaución

La industria santafesina ante la "segunda ola" del COVID-19

Los industriales santafesinos, nucleados en la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se manifestaron ante el agravamiento de la emergencia sanitaria derivada de la denominada “segunda ola” del COVID-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Precaución La industria santafesina ante la "segunda ola" del COVID-19 Los industriales santafesinos, nucleados en la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se manifestaron ante el agravamiento de la emergencia sanitaria derivada de la denominada “segunda ola” del COVID-19. Los industriales santafesinos, nucleados en la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se manifestaron ante el agravamiento de la emergencia sanitaria derivada de la denominada “segunda ola” del COVID-19.

En un comunicado de prensa, la Federación Industrial de Santa Fe recordó a todos los asociados y no asociados, la imperiosa necesidad de reforzar la aplicación de todos los protocolos implementados desde marzo de 2020, que hicieron posible en articulación conjunta con autoridades nacionales, provinciales y locales, que la Industria fuera de las primeras actividades habilitadas, lo que coadyuvó a una rápida recuperación del sector y del empleo industrial.


Asimismo, y en función de los mencionados antecedentes, solicita a las autoridades de los distintos niveles que eviten medidas restrictivas que afecten el trabajo y la producción, priorizando la normalidad de las mismas, a los fines de estabilizar los índices de crecimiento conforme las pautas presupuestarias y estimaciones de las principales consultoras.


En la industria nacional -y en la industria santafesina en particular- se ha demostrado durante 2020 y se sigue demostrando actualmente, que se han tomado todos los recaudos para generar ámbitos laborales cuidados y protegidos.


“Para avanzar hacia un ciclo económico que convierta a la política industrial y a las mejoras de productividad en activos del país, resulta fundamental sostener el nivel de actividad actual; y comenzar a construir un escenario de reactivación económica sustentable, y la recuperación del nivel de empleo formal en general e industrial en particular es el desafío más importante” reza el comunicado.


Temas:

Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Viernes inestable y con probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Cemafe va a incorporar camas críticas no Covid -  -
Juntos por el Cambio respaldó la postergación de las PASO y las generales por un mes -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel