https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 23:22
23:20

Le sacaron hasta la remera

Asaltaron al intendente de Mendoza mientras circulaba en bicicleta por la ciudad

El hecho ocurrió el pasado sábado. Por el momento, no hay detenidos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Le sacaron hasta la remera Asaltaron al intendente de Mendoza mientras circulaba en bicicleta por la ciudad El hecho ocurrió el pasado sábado. Por el momento, no hay detenidos.  El hecho ocurrió el pasado sábado. Por el momento, no hay detenidos. 

El intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, fue asaltado cuando circulaba en bicicleta por la zona del pedemonte mendocino, donde tres ladrones le robaron su rodado, pertenencias y otros objetos de valor, confirmaron fuentes policiales. 

  

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en cercanía del dique Papagallos, cuando el intendente fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo. 

  

Según las fuentes, los asaltantes le robaron la bicicleta, el celular, un reloj y la remera, y escaparon. 

  

El lugar del robo está ubicado en una zona que suele ser visitada por numerosos mendocinos que realizan mountain bike, senderismo, entre otras actividades deportivas y recreativas. 

  

Lo ocurrido es investigado por personal de la Oficina Fiscal 2 y hasta el momento no hay detenidos. 

 

Según el relato del intendente, los delincuentes eran personas de unos 30 años pero que no podría identificar. Asimismo, aseguró que ellos no lo reconocieron mientras cometían el hecho. 

 

De hecho, las personas que le brindaron asistencia tampoco se dieron cuenta en un primer momento que se trataba del jefe comunal de la capital mendocina. A tal punto que recibió un llamado de atención por parte de estas personas, ya que consideran que circular por allí es peligroso.  

 

Desde hace años, tener mayor seguridad en este sitio es uno de los reclamos de los vecinos que practican deportes, por lo que el intendente solicitará al Ministerio de Seguridad que se ubique un puesto fijo policial. 


Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
Los casos Covid junto a otras patologías llevan a una alta ocupación hospitalaria en Rosario -  -
Regionales
Lifschitz continúa internado por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo