https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 7:24
7:08

Copa de la Liga Profesional

Así quedó la tabla de los promedios tras la finalización de la fecha 8

Los tres equipos más complicados tuvieron resultados dispares, Patronato consiguió su primera victoria del campeonato, Sarmiento no pudo con los tucumanos y Godoy Cruz goleó a Racing.

 Crédito: Gentileza Patronato
Crédito: Gentileza Patronato

Crédito: Gentileza Patronato



Copa de la Liga Profesional Así quedó la tabla de los promedios tras la finalización de la fecha 8 Los tres equipos más complicados tuvieron resultados dispares, Patronato consiguió su primera victoria del campeonato, Sarmiento no pudo con los tucumanos y Godoy Cruz goleó a Racing. Los tres equipos más complicados tuvieron resultados dispares, Patronato consiguió su primera victoria del campeonato, Sarmiento no pudo con los tucumanos y Godoy Cruz goleó a Racing.

Este lunes se dio por terminada una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y en cuanto a los promedios, pese a haber conseguido su primer triunfo en el campeonato, Patronato continúa en el fondo de la tabla.

 

En cuanto a los últimos ascendidos, Plantense logró un importante triunfo en condición de visitante frente a Central Córdoba. Mientras que Sarmiento no pudo como local ante Atlético Tucumán.

 

En cuanto a la siguiente fecha, la novena, el equipo de la ciudad de Paraná recibirá a Gimnasia, Godoy Cruz será local ante Arsenal y Sarmiento visitará a Huracán.

 

 

 

 

 

La Tabla de Promedios

 

 


Temas:



En Santa Fe quedan menos de 30 mil vacunas y no se sabe cuándo llegarán más -  -
Salud
Levantan el bloqueo a la Terminal de Colectivos -  -
Área Metropolitana
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
Prometen reuniones semanales con vecinos por inseguridad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo