#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 7:36
7:34

Casí lo linchan

Cayó un depravado en el Parque Federal

 Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Casí lo linchan Cayó un depravado en el Parque Federal

Un grupo de personas dio cuenta ayer de un peligroso sujeto a quien atraparon (y por poco linchan) en momentos que intentó abusar de una mujer en medio del Parque Federal.

 

La secuencia se inició en el mediodía del lunes cuando agentes del Comando Radioeléctrico que circulaban por Pedro Víttori, intersección con Quintana, observaron que en el centro del parque había varios individuos agrediendo física y verbalmente a un muchacho.

 

Los uniformados fueron hasta el lugar y ubican a una mujer quien refirió que momentos antes se encontraba haciendo deportes cuando el joven en cuestión, que se conducía en una bicicleta precaria del tipo playera, la sorprendió desde atrás y comenzó a manosearla en sus partes íntimas.

 

Los gritos de la víctima pusieron en alerta a otros transeúntes que hicieron caer de la bicicleta al depravado y lo redujeron.

 

Así las cosas los agentes procedieron a esposar al acusado y lo trasladaron hasta la seccional 5ta. que corresponde por jurisdicción, donde se lo identificó y se estableció que tiene 22 años. 

 

Pero ya en sede policial el asunto sumaría un nuevo capítulo.

 

Es que mientras se realizaba el acta por lo ocurrido otra mujer se hizo presente en la dependencia alegando haber sido testigo del hecho reciente. Tras reconocer al implicado agregó que hace una semana este sujeto la había manoseado a ella también en el citado paseo.

 

De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Delitos Sexuales quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Comisaría de la Mujer y se inicie causa por Abuso Sexual Simple.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
De fiesta en el  country El Paso -  -
Sucesos
Incautan más de media tonelada de marihuana escondida entre la leña en el norte de Santa Fe -  -
La embaraza "de la ventana"  fue detenida otra vez -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel