https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 9:32
9:31

Para residentes

Liberaron el paso en el Puente Belgrano entre Corrientes y Chaco

Beneficiará aproximadamente a 9.000 personas que posean domicilio en la capital correntina, localidades cercanas y en Gran Resistencia.

Puente Manuel Belgrano Crédito: GentilezaPuente Manuel Belgrano
Crédito: Gentileza

Puente Manuel Belgrano Crédito: Gentileza



Para residentes Liberaron el paso en el Puente Belgrano entre Corrientes y Chaco Beneficiará aproximadamente a 9.000 personas que posean domicilio en la capital correntina, localidades cercanas y en Gran Resistencia. Beneficiará aproximadamente a 9.000 personas que posean domicilio en la capital correntina, localidades cercanas y en Gran Resistencia.

El Gobierno de Corrientes habilitó para este martes el tránsito en el puente Manuel Belgrano para residentes en la capital correntina, en el Gran Resistencia y localidades cercanas. No se les exigirá hisopados obligatorios ni presentación de permisos. Aproximadamente 9.000 ciudadanos serán beneficiados.
 

 


 

Esta medida fue consensuada entre el gobernador Gustavo Valdés junto a los integrantes del Comité de Crisis provincial y facilitará el paso a los habitantes de Corrientes Capital, Riachuelo, Itatí, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme. Mientras que en Chaco, involucra a Gran Resistencia: la capital chaqueña, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

 

Hernán García, comisario de la Policía Vial correntina, declaró en un medio local: “Todos los que tengan domicilio en municipios del Gran Resistencia y el Gran Corrientes no deberán tramitar permisos, ni pagar hisopados para pasar siempre que figure el domicilio en el DNI. Desde este martes, ingresan y egresan por la avenida 3 de Abril, ya no hace falta que vayan por el control del Regimiento”.
 

 


García agregó además: “A no confundirse quienes, por ejemplo, vivan en Sáenz Peña, Quitilipi u otra localidad, deberán tramitar el permiso y pagar el hisopado”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo