https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 11:20
10:38

Gobierno municipal

Así quedó el gabinete de Jatón, tras los cambios en la Secretaría General

Granato reemplaza a González y sube Ayelén Dutruel como secretaria de “Integración y Economía Social”.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en



Gobierno municipal Así quedó el gabinete de Jatón, tras los cambios en la Secretaría General Granato reemplaza a González y sube Ayelén Dutruel como secretaria de “Integración y Economía Social”. Granato reemplaza a González y sube Ayelén Dutruel como secretaria de “Integración y Economía Social”.

El Litoral dio la primicia este lunes sobre el primer gran cambio en los equipos que acompaña a Emilio Jatón en su gobierno de la intendencia santafesina. 

 

Mariano Granato, que hasta esta semana se desempeñaba al frente de la Secretaría de Integración y Economía Social pasa a conducir la Secretaría General, un puesto clave en el gabinete municipal, que era ocupado por Miguel González. 

 

Este cambio, según explicaron, se debe a la necesidad de que el Plan Integrar (del cual Granato es uno de sus autores) pueda ser abordado de manera más transversal por el conjunto de las secretarías.

 

 

 

 

El lugar en “Integración y Economía Social”, será tomado por Ayelén Drutuel quien se desempeñaba hasta la fecha como Subdirectora de Políticas de Convivencia y Escuelas de Trabajo en la Municipalidad.

 

Dutruel es Licenciada en Trabajo Social y forma parte de la organización civil “Caracoles”, ubicada en Facundo Zuviría al 7900, cuyas actividades educativas y sociales ayuda a vecinos de los barrios Transporte, Villa Elsa, San José, entre otros. 

 

Así quedó el gabinete

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz