https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 11:41
11:26

"La lista de Luciano"

Publicó en Tinder las cosas que no tolera de las mujeres y se volvió viral

Un hombre escribió al menos 20 caracteristicas de cómo no debían ser o que tener las candidatas a una cita con él. Los requisitos van desde cuestiones relacionadas a la política, futbolísticas e incluso emocionales. 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



"La lista de Luciano" Publicó en Tinder las cosas que no tolera de las mujeres y se volvió viral Un hombre escribió al menos 20 caracteristicas de cómo no debían ser o que tener las candidatas a una cita con él. Los requisitos van desde cuestiones relacionadas a la política, futbolísticas e incluso emocionales. 

En las últimas horas se hizo viral un perfil de Tinder. “La lista de Luciano”. Un hombre de 39 años de nombre Luciano que hizo una lista con los requisitos que debíán cumplir las mujeres para poder tener una cita con él. Una usuaria de Twitter vio dicho perfil y lo compartió en la red social.

 

"Luciano" se define como “amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte”. En la foto de perfil, en la app de citas, se lo observa en un sillón junto a su perro. Pero esto no fue lo que se hizo viral sino que lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de características que no tolera de una mujer.

 

Así el hombre marcaba con una cruz de color rojo en su lista, que caractiristicas no debe tener su tipo de mujer ideal. Desde temas de política o de fútbol, recorriendo el mundo académico hasta llegó a criticar cualidades emocionales.

 

La lista completa de los requisitos a cumplir por las candidatas. Foto: Gentileza

 

De esta forma, fueron eliminadas las candidatas que sean: “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”. También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llamen Florencia o tengan una remera que diga “te quiero pero soy un bardo, Hippies, incultas”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia -  -
Política
El gobierno aclara que se suspenden las actividades deportivas en todas sus modalidades -  -
Política
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino