https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 12:03
11:42

Ante los flojos resultados

Fórmula Uno: Alpine busca mejorar el auto para la próxima carrera

El 18 de abril, la máxima categoría del automovilismo mundial disputará su competencia en el circuito de Imola y es por ello que la escudería francesa intenta poner su auto a punto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ante los flojos resultados Fórmula Uno: Alpine busca mejorar el auto para la próxima carrera El 18 de abril, la máxima categoría del automovilismo mundial disputará su competencia en el circuito de Imola y es por ello que la escudería francesa intenta poner su auto a punto. El 18 de abril, la máxima categoría del automovilismo mundial disputará su competencia en el circuito de Imola y es por ello que la escudería francesa intenta poner su auto a punto.

La Fórmula Uno dio inicio a su campeonato, que tuvo al británico Lewis Hamilton como vencedor de la primera carrera disputada en Bahrein y a Mercedes sumando puntos gracias al último campeón y a Bottas.

 

Realidades distintas son las que compadeció la escudería Alpine, quien tiene como piltoos a Fernando Alonso y Esteban Ocon. El español no pudo completar la carrera, mientras que  el francés terminó décimotercero.

 

 

 

 

 

Ante estos resultados, el equipo francés reconoció que están trabajando para mejorar el rendimiento de sus autos “Tenemos un paquete de actualizaciones bastante respetable para Imola, así que vamos a tener más piezas y más rendimiento en el coche en Imola. En general, a las primeras carreras de la temporada, vamos a llevar algunas piezas nuevas” señaló el director ejecutivo de Alpine, Marcin Budkowski.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Sputnik V: llegan 51.000 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus a Santa Fe -  -
Salud
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro - norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Covid en Santa Fe: la provincia informó ocho fallecidos y 1.949 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel