https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 12:09
11:49

En Belo Horizonte, Brasil

Video: un comerciante le disparó por la espalda a un ladrón que acababa de robarle

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



En Belo Horizonte, Brasil Video: un comerciante le disparó por la espalda a un ladrón que acababa de robarle

Una cámara de seguridad captó una secuencia que vivió un comerciante cuando fue víctima de un robo, que finalizó con un disparo por parte del hombre al ladrón.

 

De acuerdo a la agencia EFE, el hecho ocurrió en Belo Horizonte, Brasil, cuando un hombre de 29 años sacó una pistola cuando estaba siendo atendido por el comerciante.

 

Imágenes sensibles

 

La víctima del robo no ofreció resistencia y dejó que el asaltante tome dinero en efectivo y productos (celulares y accesorios). Pero cuando estaba escapando, el comerciante sacó un arma y disparó tres veces, hiriendo con dos tiros al ladrón, que fue trasladado a un hospital para ser operado.

 

La policía también detuvo a uno de sus cómplices que habría estado esperando en una moto a unos metros del comercio, en el barrio de Castelo, en Pampulha.

 

Según el portal G1, el propietario de la tienda, que pidió preservar su identidad, ha sufrido cuatro robos en el último semestre, por lo que había decidido comprar una pistola.

 

“Sólo en este tiempo tuve una pérdida de aproximadamente 300 mil reales (más de 50 mil dólares). En noviembre, en uno de los robos, se llevaron más de 60 mil reales en teléfonos móviles y otros dispositivos”, declaró. 

 

El comerciante declaró en la comisaría y presentó a la policía su registro de armas, con validez hasta el año 2030. Fue liberado mientras continúan las investigaciones, que por ahora apuntan a un acto de defensa propia.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo