https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 12:16
12:14

Inseguridad

"Motochorros" detenidos en barrio Roma

Los detenidos habían perpetrado un violento asalto contra una mujer cuando circulaba en moto por Mendoza y Gaboto.

Quienes perpetraron el robo fueron una mujer de 22 años la que estaba acompañada por un jovencito, de 17. Crédito: El LitoralQuienes perpetraron el robo fueron una mujer de 22 años la que estaba acompañada por un jovencito, de 17.
Crédito: El Litoral

Quienes perpetraron el robo fueron una mujer de 22 años la que estaba acompañada por un jovencito, de 17. Crédito: El Litoral



Inseguridad "Motochorros" detenidos en barrio Roma Los detenidos habían perpetrado un violento asalto contra una mujer cuando circulaba en moto por Mendoza y Gaboto.

Agentes de la seccional 4ta. pudieron apresar a dos "motochorros" (uno de ellos, menor de edad) los que habían perpetrado un violento asalto contra una mujer en las calles de barrio Roma.

 

Todo comenzó en la noche del lunes con una mujer de 26 años que circulaba en moto por Mendoza y al llegar al cruce con Gaboto, se vio interceptada por otra moto en la que se conducía una mujer junto a un adolescente.

 

Mediante amenazas éstos últimos le arrebataron un teléfono celular y acto seguido intentaron agredirla a golpes, para finalmente darse a la fuga.

 

El hecho fue puesto en conocimiento de los policías que salieron en búsqueda de los rufianes, siendo localizados y detenidos minutos después en las inmediaciones al lugar del atraco.

 

Los implicados (una mujer de 22 años y un joven de 17) fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la fiscal en turno que inició causa por Robo Calificado.

 

Tenés que leer

 

Amenazas

 

Por otra parte también agentes de la seccional 4ta. dieron cuenta de un violento sujeto que amenazó de muerte a dos mujeres.

 

Los uniformados debieron acudir hasta un inmueble ubicado en Gaboto 2300 donde entrevistaron a dos mujeres, de 24 y 23 años, quienes refirieron que momentos antes un hombre (ex pareja de su madre) exhibió un arma blanca y les manifestó que las iba a matar.

 

La situación fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso se proceda a la detención del agresor y se tramite un sumario por Amenazas Calificadas.

 

Cabe agregar que desde el lugar del hecho los actuantes se incautaron de una cuchilla de mango largo, de 25 cm de hoja.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe restringirá circulación  nocturna y actividades recreativas -  -
Política
Jatón: "Hay que restringir la circulación sin cerrar escuelas ni comercios" - Anuncios. El intendente Emilio Jatón junto a parte de su gabinete, llevará adelante esta tarde reuniones con sectores productivos para redefinir el horario de comercios y supermercados, entre otros. -
Área Metropolitana
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro de la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo