https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 12:45
12:43

México

Video: peligrosa esquina hace caer a decenas de peatones

La recopilación de extrañas caídas se registró en la ciudad mexicana de Puebla. Allí, los vecinos han reclamado mayor señalización.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



México Video: peligrosa esquina hace caer a decenas de peatones La recopilación de extrañas caídas se registró en la ciudad mexicana de Puebla. Allí, los vecinos han reclamado mayor señalización. La recopilación de extrañas caídas se registró en la ciudad mexicana de Puebla. Allí, los vecinos han reclamado mayor señalización.

En los últimos días se hicieron virales una serie de videos que muestran a peatones que sufren caídas constantes al intentar cruzar una esquina de la ciudad mexicana de Puebla. En la misma, un separador entre la ciclovía y la calle por la que transitan los vehículos se volvió el principal rival de los transeúntes.

 

 

 

Se trata precisamente de la esquina ubicada en la 7 Sur con 11 Poniente, de dicha ciudad. Allí, los ciudadanos, principalmente adultos mayores, caen al intentar cruzar por un costado de la senda peatonal. El fallo consiste en que extrañamente un gran número de personas no se percatan de la presencia de este pequeño objeto amarillo.

 

 

En algunas ocasiones, pasa de ser una escena cómica, a convertirse en un verdadero riesgo. Varias ancianas caen de lleno al suelo y sufren fuertes golpes. Incluso, un hombre tropieza y queda a centímetros de un automóvil que justamente pasaba por la misma calzada pavimentada.
 

El video es una recopilación de imágenes captadas desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021 por una cámara de seguridad del gobierno de Puebla, la cual fue publicada por una cuenta de Tik Tok.

 

 


 

La peculiar historia no termina con las caídas, sino que además, vecinos poblanos presentaron un reclamo ante el Ayuntamiento de la ciudad para exigir una nueva señalización que advierta la presencia del separador en cuestión. A pesar de que a menos de un metro posean un ‘’paso de cebra’’.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Los obstáculos para recuperar la economía de pre-pandemia   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021