https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 19:40
19:35

En México

OnlyFans : presos ganan dinero mientras cumplen condena en la cárcel

Han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En México OnlyFans : presos ganan dinero mientras cumplen condena en la cárcel Han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’. Han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’.

Cada vez la plataforma OnlyFans tiene más contenido que ofrecer. Artistas y celebridades se han vinculado a esta red social para vender a sus seguidores contenido exclusivo, que en la mayoría de casos se trata de material sexual. Sin embargo, no se necesita ser famoso para crear una cuenta y monetizar.

 

En redes sociales ha sorprendido la divulgación de un perfil creado en esta plataforma que, presuntamente, ofrecería material realizado por presos de los Centros de Reinserción Social (CERESOS), en México. Se trata de los centros penitenciarios donde pagan sus penas los acusados por el Sistema de Justicia Penal en dicho país.



Los presos tenían una cuenta en Twitter con el usuario @internos_cereso, en la cual hicieron el anuncio oficial de su presencia en OnlyFans.

 



De acuerdo con el periódico mexicano 'Excélsior', explicaron que compartirían contenido erótico y sexual de personas privadas de la libertad. Sin embargo, la cuenta fue eliminada horas después, pero el perfil en la plataforma de contenido exclusivo sigue activo.


 

A la fecha han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’.



En redes no se han hecho esperar los comentarios  por el “particular emprendimiento” y, por supuesto, el desacuerdo que muchos manifiestan por la presencia de presos en redes.

 

 

 

 

Aún se desconoce la ubicación exacta de los creadores de contenidos, debido a que en México existen 447 establecimientos penitenciarios. Estos se distribuyen de acuerdo con la autoridad a cargo: cinco federales, 330 estatales, 103 municipales y nueve del gobierno del Distrito Federal.



De acuerdo con las especulaciones de usuarios de Twitter, al parecer los presos se toman fotos íntimas y explícitas con su celular y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas, para posteriormente cobrar una suscripción a quienes estén interesados.



La suscripción mensual para ver su contenido cuesta 5.99 dólares al mes (alrededor de 22 mil pesos colombianos) y la anualidad cuesta 61.10 dólares (casi 223 mil pesos). Cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.



A pesar de no conocer el paradero y la identidad propia de quienes se graban en el material, la cuenta sigue acumulando suscriptores en OnlyFans, red que se posiciona como una industria del entretenimiento para adultos y que actualmente cuenta con alrededor de 50 millones de usuarios y 450 mil creadores.

El Litoral en Google News





Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021