https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 21:26
21:25

Aclaración oficial

Desde julio pasado la EPE abona regularmente la energía a CAMMESA

La empresa aseguró que canceló obligaciones por más de $ 21.000 millones.

 Crédito: Mauricio Garin
Crédito: Mauricio Garin

Crédito: Mauricio Garin



Aclaración oficial Desde julio pasado la EPE abona regularmente la energía a CAMMESA La empresa aseguró que canceló obligaciones por más de $ 21.000 millones. La empresa aseguró que canceló obligaciones por más de $ 21.000 millones.

La Empresa Provincial de la Energía informó que, desde el mes de julio pasado, cumple con sus obligaciones mensuales por compra de electricidad a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA. A marzo de este año, la distribuidora santafesina canceló pagos por $ 21.441.813.620,17.

 

 

 

Por otra parte, desde la empresa adelantaron que se encuentran avanzadas las negociaciones con la Secretaría de Energía de la Nación por la deuda con CAMMESA, enmarcadas en el artículo 87 de la Ley N° 27.591 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2021, sancionada por el Congreso Nacional.

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo