https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 6:36
6:32

Publicado en el Boletín Oficial

Cristina Kirchner renunció a su sueldo como Vicepresidenta

La decisión de la ex Presidenta fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. A partir de abrir, no percibe más sus haberes como Vicepresidenta.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Publicado en el Boletín Oficial Cristina Kirchner renunció a su sueldo como Vicepresidenta La decisión de la ex Presidenta fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. A partir de abrir, no percibe más sus haberes como Vicepresidenta. La decisión de la ex Presidenta fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. A partir de abrir, no percibe más sus haberes como Vicepresidenta.

La Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner renunció, a partir de abrir, a cobrar su haberes como Vicepresidenta, cargo que asumió el 9 de diciembre de 2019.

 

De acuerdo a la Resolución 145/2021, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, Kirchner le comunicó el 5 de marzo a la Secretaría General de la Presidencia "su decisión de renunciar a percibir los haberes correspondientes al cargo para el que fue electa, a partir del 01 de abril del corriente año".


De esta manera, se resolvió "tomar conocimiento de la renuncia a la percepción de haberes correspondientes al cargo de Vicepresidenta de la Nación a partir del 01 de abril del 2021, realizada por la Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner".

 

Por otra parte se "comunicó a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Administración a efectos que arbitren los medios necesarios para hacer efectivo el cumplimiento de lo indicado (...)".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo