https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 8:25
7:17

Se suma a la baja de Calderón

Galván se desgarró y está fuera del partido ante Boca

Azonzábal deberá planificar el encuentro ante Boca con sus dos defensores centrales titulares afuera de la cancha.

 Crédito: Manuel Fabatia/Archivo El Litoral
Crédito: Manuel Fabatia/Archivo El Litoral

Crédito: Manuel Fabatia/Archivo El Litoral



Se suma a la baja de Calderón Galván se desgarró y está fuera del partido ante Boca Azonzábal deberá planificar el encuentro ante Boca con sus dos defensores centrales titulares afuera de la cancha. Azonzábal deberá planificar el encuentro ante Boca con sus dos defensores centrales titulares afuera de la cancha.

Unión comenzó de mala manera su semana previo al encuentro ante Boca, con la confirmación de que el defensor Jonathan Galván sufrió un desgarro y será baja del partido ante los de Russo.

 

El club, expresó a través de un parte médico que, “tras realizar una resonancia magnética, se observa lesión muscular fibrilar de isquiotibial izquierdo”.

 

De esta manera, el jugador comenzará trabajos de kinesiología y estará fuera de las canchas, al menos, el próximo encuentro.

 

Con este panorama, Unión perderá a sus dos defensores centrales, ya que Franco Calderón fue expulsado del encuentro ante Vélez.

 

Ante esto, el DT Azconzábal deberá buscar dos nuevos defensores para enfrentar al Xeneize, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

 

Teniendo en cuenta el cambio que realizó ante Vélez, seguramente Matías Nani sea de la partida. El otro central podría ser Corvalán o Gerometta que, a pesar de que son laterales, podrían correrse al centro de la cancha para acompañar a Nani. 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
Comienza la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo