https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 9:34
9:31

Insólito

El amor fue más fuerte: se casaron en una iglesia inundada

¿Hasta que el agua los separe? Ni las lluvias torrenciales ni el terrible temporal que se vivía en el exterior pudieron detener esta unión.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Insólito El amor fue más fuerte: se casaron en una iglesia inundada ¿Hasta que el agua los separe? Ni las lluvias torrenciales ni el terrible temporal que se vivía en el exterior pudieron detener esta unión.

“El amor es más fuerte”, reza la canción de Tango Feroz, y esto se ilustra perfectamente en el accionar que tuvo la pareja de Jefferson y Jobel, quienes decidieron casarse a pesar del temporal que azotaba Filipinas.

 

La historia de esta pareja se dio a conocer a través de las redes sociales cuando la tía de la novia protagonista publicó el video, que rápidamente se convirtió en viral, para celebrar su enorme valentía y entusiasmo para seguir adelante con su amor, sin importar lo que pasara afuera.

 

 

A pesar de las lluvias torrenciales y del temporal, el amor fue más fuerte. Ella vestida de blanco y él esperándola en el altar, los invitados arriba de los bancos de la iglesia, y el agua que no paraba de subir. Sin embargo, la boda se realizó igual.

 

Hay quienes piensan que no había necesidad de casarse exponiéndose tanto ellos como sus invitados a una situación así, pero la razón por la que no dieron marcha atrás era que en la misma iglesia ya habían bautizado a sus dos hijos, por lo tanto, no querían perder la oportunidad.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo