https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 10:51
10:50

Tras la suba de la nafta

Volverán a aumentar las multas de la policía caminera de Córdoba

El gobierno anunció que las sanciones irán desde $ 1.772 las más leves, hasta $ 177.200 con las más graves.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras la suba de la nafta Volverán a aumentar las multas de la policía caminera de Córdoba El gobierno anunció que las sanciones irán desde $ 1.772 las más leves, hasta $ 177.200 con las más graves. El gobierno anunció que las sanciones irán desde $ 1.772 las más leves, hasta $ 177.200 con las más graves.

Este miércoles, el gobierno de Córdoba anunció a través de su boletín oficial que aumentarán nuevamente las multas que puede aplicar la policía caminera de la provincia. El mismo, va de la mano con los incesantes incrementos en los costos del combustible y del crecimiento de la inflación.

 

 



​El pasado lunes, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) oficializó el aumento de la nafta a $ 88,60. Teniendo en cuenta que la caminera establece los valores de las multas en base al precio de venta en la estaciones de servicio, era inminente el incremento en el precio de las sanciones.

 


Los valores de cada categoría son los siguientes:
 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe restringirá circulación  nocturna y actividades recreativas -  -
Política
Jatón: "Hay que restringir la circulación sin cerrar escuelas ni comercios" - Anuncios. El intendente Emilio Jatón junto a parte de su gabinete, llevará adelante esta tarde reuniones con sectores productivos para redefinir el horario de comercios y supermercados, entre otros. -
Área Metropolitana
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro de la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo