https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 12:46
12:37

Ya no quedan argentinos

Delbonis y Bagnis eliminados en el ATP de Marbella

Ambos tenistas perdieron sus partidos de octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open.

Federico Delbonis Crédito: GentilezaFederico Delbonis
Crédito: Gentileza

Federico Delbonis Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ya no quedan argentinos Delbonis y Bagnis eliminados en el ATP de Marbella Ambos tenistas perdieron sus partidos de octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open. Ambos tenistas perdieron sus partidos de octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis quedaron eliminados este miércoles del AnyTech365 Andalucia Open, torneo disputado en la ciudad española de Marbella y correspondiente al circuito de ATP 250. Ambos perder sus respectivos partidos de los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos y el coreano Kwon Soonwoo.


Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 85 del ranking mundial de la ATP, tuvo un rendimiento de mayor a menor y lo pagó con la derrota ante Gombos (99) por 5-7, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-1) luego de tres horas y 23 minutos de juego.

 

 

 

Bagnis (104), por su parte, nacido en Armstrong, Santa Fe, fue claramente superado por Soonwoo (81) por 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto de juego.

 

 

El certamen andaluz se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y el máximo favorito al título es el asturiano Pablo Carreño Busta (15), quien debutará más tarde directamente en octavos de final ante el también español Mario Vilella (188).

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón