https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 12:46
12:37

Ya no quedan argentinos

Delbonis y Bagnis eliminados en el ATP de Marbella

Ambos tenistas perdieron sus partidos de octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open.

Federico Delbonis Crédito: GentilezaFederico Delbonis
Crédito: Gentileza

Federico Delbonis Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ya no quedan argentinos Delbonis y Bagnis eliminados en el ATP de Marbella Ambos tenistas perdieron sus partidos de octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open. Ambos tenistas perdieron sus partidos de octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis quedaron eliminados este miércoles del AnyTech365 Andalucia Open, torneo disputado en la ciudad española de Marbella y correspondiente al circuito de ATP 250. Ambos perder sus respectivos partidos de los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos y el coreano Kwon Soonwoo.


Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 85 del ranking mundial de la ATP, tuvo un rendimiento de mayor a menor y lo pagó con la derrota ante Gombos (99) por 5-7, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-1) luego de tres horas y 23 minutos de juego.

 

 

 

Bagnis (104), por su parte, nacido en Armstrong, Santa Fe, fue claramente superado por Soonwoo (81) por 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto de juego.

 

 

El certamen andaluz se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y el máximo favorito al título es el asturiano Pablo Carreño Busta (15), quien debutará más tarde directamente en octavos de final ante el también español Mario Vilella (188).

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
Vizzotti anunció que se podrán combinar vacunas Sputnik con Moderna y AstraZeneca -  -
Política
Jueves templado y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020