Cumple 25 años en septiembre

Parque Federal desprotegido: juntan firmas para pedir más seguridad

Robos, vandalismo e incluso abusos sexuales se registran en distintos sectores del paseo. Desde la Asociación del parque reclaman por la presencia de la Guardia de Seguridad Institucional. Además, remarcan la falta de luces y más control vehicular. 

Fernando Nicola (Drone) El Parque Federal es uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad.

 17:06
Tenés que leerCayó un depravado en el Parque FederalTenés que leerPor la falta de luminaria el Parque Federal es una "boca de lobo"
ELLITORAL_368165 |  Archivo El Litoral La imagen es del 2006. 15 años después no hubo mejoras.Archivo El Litoral La imagen es del 2006. 15 años después no hubo mejoras.
Tenés que leerParque Federal: proponen 12 pequeñas intervenciones para mejorar el espacio
ELLITORAL_368164 |  Archivo El Litoral En 2011, cuando se inauguró la segunda etapa de obras, funcionaban todas las luces.Archivo El Litoral En 2011, cuando se inauguró la segunda etapa de obras, funcionaban todas las luces.
ELLITORAL_368170 |  Archivo El Litoral La mayoría de los reflectores ubicados en el piso no funciona. Lo mismo sucede con las tres torres de altura, heredadas del viejo predio ferroviario.Archivo El Litoral La mayoría de los reflectores ubicados en el piso no funciona. Lo mismo sucede con las tres torres de altura, heredadas del viejo predio ferroviario.
ELLITORAL_368168 |  Archivo El Litoral En 2020, por la pandemia, hubo controles esporádicos policiales.Archivo El Litoral En 2020, por la pandemia, hubo controles esporádicos policiales.