https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 18:25
18:23

Tras la detención de un profesional

Desde el Cemafe aseguran que no hay denuncia contra el odontólogo

Fuentes de la institución aclararon que "no tenemos ningún tipo de denuncia o reclamo verbal ni escrito de alguna situación de maltrato o de violencia de odontólogos".

Un dentista de 41 años que presta servicios en el moderno efector, fue detenido este martes en su casa de Santo Tomé. Crédito: Flavio RainaUn dentista de 41 años que presta servicios en el moderno efector, fue detenido este martes en su casa de Santo Tomé.
Crédito: Flavio Raina

Un dentista de 41 años que presta servicios en el moderno efector, fue detenido este martes en su casa de Santo Tomé. Crédito: Flavio Raina



Tras la detención de un profesional Desde el Cemafe aseguran que no hay denuncia contra el odontólogo Fuentes de la institución aclararon que "no tenemos ningún tipo de denuncia o reclamo verbal ni escrito de alguna situación de maltrato o de violencia de odontólogos". Fuentes de la institución aclararon que "no tenemos ningún tipo de denuncia o reclamo verbal ni escrito de alguna situación de maltrato o de violencia de odontólogos".

Tras tomar estado público la detención de un odontólogo de 41 años que se encuentra a cargo de la coordinación de la especialidad en el Cemafe, El Litoral se comunicó con directivos de la institución que aseguraron desconocer lo ocurrido y confirmaron la inexistencia de denuncias en dicho ámbito profesional.

 

"No tenemos ningún tipo de denuncia o reclamo verbal ni escrito de alguna situación de maltrato o de violencia de odontólogos", dijo una alta fuente de la administración del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe) que pidió reserva de identidad.

 

Asimismo, la fuente hizo referencia a que tomaron conocimiento de la detención este miércoles, a partir dela difusión de la noticia y que el próximo paso a seguir será por la vía administrativa ante el Ministerio de Salud de la provincia, mientras se sustancia el proceso penal.

 

Por otra parte, se informó que el médico "está coordinando el área de odontología" y que según se presume "la situación denunciada podría ser anterior o en otro hospital", dado que también "trabaja en otros efectores".

 

El hombre de 41 años, fue detenido este martes en horas de la tarde en su casa del country Altos de la Ribera, en jurisdicción de Santo Tomé. Fuentes tribunalicias confirmaron que será imputado este jueves, en horario a confirmar, bajo los cargos de "amenazas reiteradas", presuntamente dirigidas hacia dos colegas.


Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Viernes inestable y con probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Cemafe va a incorporar camas críticas no Covid -  -
Juntos por el Cambio respaldó la postergación de las PASO y las generales por un mes -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel