https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 3:17
3:15

NBA

Campazzo fue titular en otra victoria de Denver Nuggets, esta vez contra San Antonio Spurs

La franquicia de Colorado consiguió su séptima victoria al hilo, tras vencer al equipo de San Antonio por 106-95. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Campazzo fue titular en otra victoria de Denver Nuggets, esta vez contra San Antonio Spurs La franquicia de Colorado consiguió su séptima victoria al hilo, tras vencer al equipo de San Antonio por 106-95.  La franquicia de Colorado consiguió su séptima victoria al hilo, tras vencer al equipo de San Antonio por 106-95. 

El cordobés Facundo Campazzo fue titular en la victoria por 106-95 de los Denver Nuggets sobre San Antonio Spurs, en el Ball Arena de Denver y suma la séptima victoria consecutiva del equipo. 

  

Campazzo jugó un total de 28 minutos en la victoria de Denver ante San Antonio y el base cordobés aportó seis puntos (2-5 en triples y 0-2 en dobles), cinco rebotes (uno en ataque) y dos asistencias. Además, el ex Real Madrid perdió dos balones y cometió tres faltas. 

 

Con este triunfo, Denver alcanzó las 32 victorias en la temporada regular y se ubica cuarto en la Conferencia Oeste de la NBA por debajo de Los Angeles Clippers, Phoenix Suns y Utah Jazz. 

  

Una vez más, Denver fue de menor a mayor, y se cobró desquite de la derrota sufrida ante los Spurs en enero pasado. La gran estrella, para variar, fue Nikola Jokic. El Joker terminó el partido con 25 tantos, 10 asistencias y 9 rebotes. Denver selló el partido en el tercer cuarto con un parcial de 23-6, después de que los Spurs habían estado al frente por 10 puntos.  

 

También se destacaron Michael Porter Jr. (18 tantos 10 recuperos), JaVale McGee (7 puntos y 8 rebotes) y PJ Dozier, con 8 puntos, 7 rebotes y 2 robos. 

 

La última titularidad de Campazzo con los Nuggets había sido el 16 de febrero ante los Boston Celtics. En dicho encuentro, Facu jugó 40 minutos y logró 15 puntos, tres rebotes, ocho asistencias, dos robos y una tapa. 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
Nacionales
La provincia de Santa Fe reportó 10 muertes y 850 nuevos casos de coronavirus -  -
Covid: Argentina sumó 65 fallecidos y 16.267 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo