#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 11:42
10:11

Tenis

Dos argentinos a cuartos de final de Challengers

Pedro Cachín participará de dicha instancia en el torneo disputado en la ciudad portuguesa de Oeiras, mientras que Andrea Collarini hará lo suyo en el campeonato organizado en la ciudad croata de Split.

Andrea Collarini Crédito: GentilezaAndrea Collarini
Crédito: Gentileza

Andrea Collarini Crédito: Gentileza



Tenis Dos argentinos a cuartos de final de Challengers Pedro Cachín participará de dicha instancia en el torneo disputado en la ciudad portuguesa de Oeiras, mientras que Andrea Collarini hará lo suyo en el campeonato organizado en la ciudad croata de Split. Pedro Cachín participará de dicha instancia en el torneo disputado en la ciudad portuguesa de Oeiras, mientras que Andrea Collarini hará lo suyo en el campeonato organizado en la ciudad croata de Split.

Este jueves, el argentino Pedro Cachín avanzó a los cuartos de final del Challenger de Oeiras, en Portugal, tras imponerse sobre el búlgaro Adrián Andreev por un cómodo 6-2 y 6-4.
 

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Andreev (387) en una hora y media de juego, y su rival en cuartos de final será mañana el italiano Gian Marco Moroni (245), quien superó al ruso Pavel Kotov (269) por 6-2 y 6-2.

 

 

 

El cordobés, de 25 años, ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación y sorprendió en la ronda inicial al francés Elliot Benchetrit (244), a quien superó por 6-2 y 6-1 en apenas 57 minutos de juego.
 

El Challenger portugués de Oeiras, un municipio ubicado en el distrito de Lisboa, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 31.440 euros y tiene como máximo favorito al título al alemán Oscar Otte (154).
 

Por otro lado, Andrea Collarini enfrentará mañana al serbio Danilo Petrovic por los cuartos de final del Challenger de Split, en Croacia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros.

 

 

 

Collarini, ubicado en el puesto 213 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Petrovic (161) no antes de las 8 (hora de la Argentina) y en el caso de ganar volverá a jugar una semifinal después de seis meses, la anterior en el Challenger de Barcelona en octubre de 2020 cuando perdió con el español Carlos Alcaraz.

 

El argentino, de 29 años, concretó en Croacia su mejor actuación del año y se instaló entre los ocho mejores del torneo luego de haber superado en la ronda inicial al austríaco Sebastián Ofner (157) por 6-4 y 6-4, y en octavos de final al bielorruso Uladzimir Ignatik (353) por 2-6, 6-2 y 6-1.


Temas:

Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
De fiesta en el  country El Paso -  -
Sucesos
Incautan más de media tonelada de marihuana escondida entre la leña en el norte de Santa Fe -  -
La embaraza "de la ventana"  fue detenida otra vez -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel