https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 11:01
10:56

Fútbol de España

Un ex Real Madrid afirmó que Messi jugará su último clásico para el Barcelona

José Luis Camacho, quien supo jugar y dirigir al equipo merengue, expresó sobre la renovación de Lionel: ‘’si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol de España Un ex Real Madrid afirmó que Messi jugará su último clásico para el Barcelona José Luis Camacho, quien supo jugar y dirigir al equipo merengue, expresó sobre la renovación de Lionel: ‘’si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club". José Luis Camacho, quien supo jugar y dirigir al equipo merengue, expresó sobre la renovación de Lionel: ‘’si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club".

El exfutbolista y DT del Real Madrid, José Luis Camacho, declaró este jueves que Lionel Messi podría jugar el sábado próximo "su último clásico con la camiseta del Barcelona" en el partido clave que los dos colosos de España animarán por la fecha 30 de La Liga, que lidera el Atlético de Madrid.

 

 

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona este sábado. Veo difícil que se quede, ya que si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club", expresó Camacho, de 65 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa españoles que consignó el periódico deportivo Marca.

 

Camacho, identificado con el Real Madrid tras haber vestido su camiseta entre 1973 y 1989, que además tuvo un breve ciclo como DT en 2004, consideró que Messi ya podría haberle comunicado si continuará o no en el Barcelona al nuevo presidente del club, Joan Laporta, quien ganó las elecciones el mes pasado.

 

Un derbi que puede definir el campeonato
 

"En el caso del Madrid, cuando enfrenta al Barcelona cualquier resultado es bueno menos la derrota. Todavía quedan varios partidos de Liga por delante", añadió Camacho.

 

 

 

La Liga de España tiene como líder al Atlético de Madrid con 66 puntos, seguido por el Barcelona con 65 y el Real Madrid con 63, cuando aún restan nueve fechas por jugarse.

 

No obstante, el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.


Temas:

Además tenés que leer:




Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Un juez federal ordenó a la CABA que suspenda las clases presenciales  -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo