https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 11:02
10:59

En Escobar, Buenos Aires

Un joven de 26 años intentó evitar el robo de su camioneta y fue asesinado a balazos

Los delincuentes se subieron al auto y el joven llamado José Caba Martínez comenzó a correrlos. En ese momento, le dispararon en el tórax y murió a causa de la herida.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Escobar, Buenos Aires Un joven de 26 años intentó evitar el robo de su camioneta y fue asesinado a balazos Los delincuentes se subieron al auto y el joven llamado José Caba Martínez comenzó a correrlos. En ese momento, le dispararon en el tórax y murió a causa de la herida. Los delincuentes se subieron al auto y el joven llamado José Caba Martínez comenzó a correrlos. En ese momento, le dispararon en el tórax y murió a causa de la herida.

Un joven de 26 años fue asesinado de al menos dos balazos por "motochorros" cuando quiso evitar que le robaran su camioneta en la puerta de su casa del partido bonaerense de Escobar.



El hecho ocurrió anoche, a las 23.40, y la víctima fue identificada como José Caba Martínez.



Todo sucedió cuando el joven estaba en su casa de las calles Las Margaritas, entre Las Orquideas y Los Tulipanes, del barrio Luchetti, de Escobar, fue sorprendido por dos "motochorros" que lo amenazaron con armas para robarle su camioneta Renault Oroch blanca.



Según la investigación, los delincuentes se apoderaron del rodado y Martínez comenzó a correrlos, momento en que fue herido a balazos en el tórax y quedó tirado en la vía pública.



Un testigo contó a la policía que los ladrones se escaparon en el auto robado y en una moto tipo Tornado negra y vieja, que no llevaba chapa patente.



Efectivos policiales del Comando de Patrullas llegaron al lugar luego de un llamado al 911, en tanto la víctima fue llevada al Hospital Erill, de Escobar, donde murió a causa de la gravedad de las heridas.



Por el hecho, la policía busca a dos sospechosos que serían de la zona y que habría cometido otros robos similares en Garín y San Fernando, donde viven, agregaron los informantes.



La investigación se encuentra a cargo de la UFI de turno de Escobar, donde la causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

 

Con información de Télam


Temas:



Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
"Locos cortenlá... dején de tirar tiros !!!" - Existen fuertes sospechas que la disputa de terrenos (usurpaciones) y el comercio de estupefacientes, son el motivo de los distintos enfrentamientos que se dan en el lugar. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel