https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 12:05
12:01

Coronavirus

Corrientes todavía no se adhiere a las restricciones anunciadas por Nación

Según indicó el gobernador Gustavo Valdés, la provincia se focalizará en trabajar como lo venía haciendo para ‘’no alterar la situación’’.

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes. Crédito: Prensa Gobierno de CorrientesGustavo Valdés, gobernador de Corrientes.
Crédito: Prensa Gobierno de Corrientes

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes. Crédito: Prensa Gobierno de Corrientes



Coronavirus Corrientes todavía no se adhiere a las restricciones anunciadas por Nación Según indicó el gobernador Gustavo Valdés, la provincia se focalizará en trabajar como lo venía haciendo para ‘’no alterar la situación’’. Según indicó el gobernador Gustavo Valdés, la provincia se focalizará en trabajar como lo venía haciendo para ‘’no alterar la situación’’.

En el marco de una serie de visitas a localidades del interior, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, anunció este jueves por la mañana que la provincia aún no acatará las medidas anunciadas el miércoles por el presidente Alberto Fernández.

 

 

 

Tras ser consultado por medios locales, Valdés declaró: ‘’Nosotros vamos a focalizar por el momento, como veníamos trabajando, en un sistema de fases”, y agregó: “Estamos analizando las medidas, no vamos a alterar la situación  en la provincia”.

 

Respecto a la vacunación, indicó que continuará del mismo modo y que hasta ahora poseen dosis para aplicar hasta el próximo miércoles. ‘’Esperamos seguir contando con las dosis que son enviadas por Nación”, indicó el gobernador.

 

 

 

 

Finalmente, expresó: ‘’Estamos trabajando bien con todos los intendentes y vamos a seguir con esa manera articulada. No creo en decisiones uniformes para toda la Argentina, deben ser en base a la realidad de cada jurisdicción”.


Temas:

Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Viernes inestable y con probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Cemafe va a incorporar camas críticas no Covid -  -
Juntos por el Cambio respaldó la postergación de las PASO y las generales por un mes -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel