https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 13:34
13:02

Entre Ríos

Buscan a María de los Ángeles Gómez, desaparecida en Paraná

Se trata de María de los Ángeles Gómez de 17 años de edad, quien está ausente de su hogar en la capital provincial desde el 6 de abril.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Buscan a María de los Ángeles Gómez, desaparecida en Paraná Se trata de María de los Ángeles Gómez de 17 años de edad, quien está ausente de su hogar en la capital provincial desde el 6 de abril. Se trata de María de los Ángeles Gómez de 17 años de edad, quien está ausente de su hogar en la capital provincial desde el 6 de abril.

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná comunicaron que se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero María de los Ángeles Gómez de 17 años de edad, quien está ausente de su hogar en la capital provincial desde el 6 de abril del corriente año.

 

Fue vista por última vez aproximadamente a las 14:15 del martes, y desde ese momento no hay noticias suyas. Ese día vestía una musculosa de encaje blanca, un short de jean color azul y crocs color verde agua. Mide aproximadamente 1.60m y tiene color de pelo castaño.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón