https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 16:35
16:28

Champions League

Kylian Mbappé comunicó al PSG que quiere irse

 El delantero informó que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio de 2022, y tiene la intención de irse a mitad de año. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Champions League Kylian Mbappé comunicó al PSG que quiere irse  El delantero informó que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio de 2022, y tiene la intención de irse a mitad de año.   El delantero informó que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio de 2022, y tiene la intención de irse a mitad de año. 

La alegría y tranquilidad que PSG consiguió el miércoles, al vencer por 3-2 al Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, duró apenas algunas horas. Y es que Kylian Mbappe, autor de dos de los tres goles que el equipo de Mauricio Pochettino marcó en Alemania, hizo olvidar todo al comunicarle al club parisino que quiere irse.

 

 

La impactante noticia la dio a conocer Noticias Cuatro, que informó que el joven delantero francés de 22 años no tiene intenciones de renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2022, y quiere irse del París Saint-Germain a mitad de año. En la misma línea, el medio español contó que el principal candidato a llevarse a Mbappé es Real Madrid.

 

 

 

 

Lo cierto es que Florentino Pérez, presidente del Merengue, nunca escondió su deseo de contar con la joven estrella del fútbol mundial e incluso varios rumores han relacionado en el último tiempo al francés con el club español.

 

 

Si finalmente se confirma el deseo de Mbappé de cambiar de aire, habrá que ver cómo procede el PSG. Una de las opciones es ponerlo a la venta a mitad de año para intentar sacar el mayor rédito económico posible y evitar que uno de los mejores futbolistas del mundo se vaya libre. Por el momento, desde el Real Madrid no harán ningún movimiento y esperarán a que desde París le pongan precio al delantero.

 


Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Viernes inestable y con probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Cemafe va a incorporar camas críticas no Covid -  -
Juntos por el Cambio respaldó la postergación de las PASO y las generales por un mes -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel