https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 12.04.2021 - 8:53
23:31

Liga Argentina

Unión volvió a la senda del triunfo

Por la segunda jornada de la Conferencia Norte disputada en la cancha de Echagüe en la ciudad de Paraná, Unión derrotó a Independiente 81 a 66.  Matías Borsatti, fue el jugador rojiblanco más destacado con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

 Crédito: Mauricio Garin
Crédito: Mauricio Garin

Crédito: Mauricio Garin

El Litoral en Google News



Liga Argentina Unión volvió a la senda del triunfo Por la segunda jornada de la Conferencia Norte disputada en la cancha de Echagüe en la ciudad de Paraná, Unión derrotó a Independiente 81 a 66.  Matías Borsatti, fue el jugador rojiblanco más destacado con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Por la segunda jornada de la Conferencia Norte disputada en la cancha de Echagüe en la ciudad de Paraná, Unión derrotó a Independiente 81 a 66.  Matías Borsatti, fue el jugador rojiblanco más destacado con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

El encuentro comenzó parejo, pero los dirigidos por Juan Francisco Ponce tomaron la iniciativa y en el segundo parcial logró, gracias a la rotación de su banco, mantenerse arriba en el tanteador.

 

 

Luego, ya en el segundo tiempo, Unión movió rápido el balón e impuso su juego dinámico que lo caracteriza a lo largo de los partidos disputados en lo que va de Liga Argentina.

 

El conjunto tendrá descanso este viernes, y el día sábado volverá a escena cuando se enfrente a Tiro Federal, partido que se iniciará a las 19 horas.

 

En Paraná, en básquet Unión pierde y gana

 

 

 

Sintesis

 

Unión: Salaberry 2, Borsatti 17, Scaramuzzino 12, Bandeo 0, Bertona 8, Godoy 5, Jaime 16, Micheloni 0, Isola 5, Díaz Muller 0, Martin 7 y Uranga 9. DT: J. Ponce.

 

Independiente: Corbalan 0, Prado 0, Mansilla 3, Luna 0, Palacios 10, Ingratta 15, Lugo 12, Ledesma 4, Toretta y López 19. DT: G. Aliende.

 

Parciales: 15-12, 37-31 y 55-45. 

Árbitros: Vasallo, Macias y Costa.

Cancha: Luis Butta

 

Autor:

Melisa Duarte
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Es oficial: se suspendieron las clases presenciales en varios departamentos santafesinos -  -
Educación
Cantero sobre la interrupción de las clases: "Es temporal, van a volver" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 3.278 casos, la cifra más alta de la pandemia -  -
Récord diario de muertes y contagios de coronavirus en Argentina: 745 decesos y 35.543 casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz