https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.04.2021 - Última actualización - 8:53
8:51

Durante la madrugada

Choque en bulevar dejó a una mujer en estado delicado

Ocurrió en la intersección con calle Las Heras. La chica (20) fue trasladada al hospital Cullen con Traumatismo Craneal Grave y fractura del femur.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Durante la madrugada Choque en bulevar dejó a una mujer en estado delicado Ocurrió en la intersección con calle Las Heras. La chica (20) fue trasladada al hospital Cullen con Traumatismo Craneal Grave y fractura del femur. Ocurrió en la intersección con calle Las Heras. La chica (20) fue trasladada al hospital Cullen con Traumatismo Craneal Grave y fractura del femur.

En circunstancias que son materia de peritajes, este viernes a la madrugada se produjo una fuerte colisión en pleno bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una mujer lesionada que debió ser hospitalizada y su estado era de cuidado. 

 

Fuentes policiales indicaron que el choque tuvo lugar pasada la medianoche en la intersección de bulevar y calle Las Heras. Allí impactaron un auto y una moto.

 

Tras lo sucedido, una mujer de 20 años resultó con lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, fractura de fémur y del miembro inferior derecho.

 

La gravedad del cuadro requirió la asistencia mecánica para respirar y  por lo que quedó internada en estado reservado. 


Temas:

Además tenés que leer:




Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Sucesos
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
Sindicatos volvieron a plantear preocupación por la presencialidad  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz