https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.04.2021 - Última actualización - 10:56
10:52

No aprende

En una semana dio positivo de alcoholemia dos veces y en la segunda ''rompió'' el aparato

Un conductor había sido interceptado en la localidad entrerriana de María Grande con 4,96 de alcohol en sangre. Tras pagar la multa y retirar el automóvil, volvió a realizar un test que arrojó un valor superior a 5 gramos, el cual no se pudo definir con exactitud.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



No aprende En una semana dio positivo de alcoholemia dos veces y en la segunda ''rompió'' el aparato Un conductor había sido interceptado en la localidad entrerriana de María Grande con 4,96 de alcohol en sangre. Tras pagar la multa y retirar el automóvil, volvió a realizar un test que arrojó un valor superior a 5 gramos, el cual no se pudo definir con exactitud. Un conductor había sido interceptado en la localidad entrerriana de María Grande con 4,96 de alcohol en sangre. Tras pagar la multa y retirar el automóvil, volvió a realizar un test que arrojó un valor superior a 5 gramos, el cual no se pudo definir con exactitud.

Luego de ser multado el pasado 1 de abril por conducir con 4,96 gramos de alcohol en sangre, un conductor de la localidad entrerriana de María Grande pagó la respectiva multa y a las 48 horas de retirar el vehículo, dio positivo nuevamente.

 

 

 

En esta segunda ocasión, el hombre oriundo del departamento Paraná superó los límites y el alcoholímetro indicó la palabra ‘’LOW’’, la cual aparece cuando el examen presenta valores superiores a 5 gramos, algo que el aparato ya no es capaz de medir.

 

Al parecer, la multa de $ 8.000 no generó conciencia en este ciudadano de 34 años que redobló la apuesta. Ahora el automóvil Renault Clío fue trasladado al Playón Municipal a disposición del Juzgado de Faltas de María Grande, a la espera de las medidas que se tomen al respecto de este conductor.

 

El auto protagonista del insólito hecho.
Foto: Policía de la provincia de Entre Ríos

 

El jefe de Comisaría María Grande, Walter Ziegler detalló: "a las 1:00 de este viernes, en ocasión de estarse llevando a cabo un control vehicular en conjunto con el Cuerpo de Inspectores del municipio, tras constatar la regularidad de la documentación exigible, se procedió a someter al conductor al test de alcoholemia’’.

 

Respecto al control realizado en la calle Perlestein, Ziegle indicó: "Dicho procedimiento contó con la presencia de familiares del infractor, quienes lo trasladaron del lugar".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Advertencia violeta por bajas temperaturas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón