https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.04.2021 - Última actualización - 12:21
12:20

Corrientes

Absolvieron a un policía juzgado por tenencia de cocaína en Esquina

Miguel Ángel Uriondo había sido condenado por tenencia simple de estupefacientes mientras cumplía labores como cabo de la policía provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Corrientes Absolvieron a un policía juzgado por tenencia de cocaína en Esquina Miguel Ángel Uriondo había sido condenado por tenencia simple de estupefacientes mientras cumplía labores como cabo de la policía provincial. Miguel Ángel Uriondo había sido condenado por tenencia simple de estupefacientes mientras cumplía labores como cabo de la policía provincial.

El Tribunal Oral Penal Federal de Corrientes absolvió de culpa y cargo por insuficiencia probatoria al cabo de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Uriondo que ahora buscará ser incorporado a la fuerza al demostrar su inocencia.

 

 


 

El fiscal General doctor Carlos Adolfo Schaefer peticionó que Uriondo fuera condenado a la pena de tres años de prisión, multa que estime el Tribunal, el decomiso de los bienes secuestrados, accesorias legales y costas por el delito previsto en el art. 14 primera parte de la Ley 23.737, en su modalidad de Tenencia Simple de estupefacientes.

 

 


 

 

Tras un detallado análisis, el Tribunal entendió que la investigación fue mal realizada y no había pruebas suficientes para sostener la acusación. Es por ello que declaró inadmisible el procedimiento de juicio abreviado y absolver de culpa y cargo al efectivo que estuvo más de un año preso. Actualmente se encontraba en libertad trabajando como remisero.


Temas:

Además tenés que leer:




Diputados elige presidente a Farías y abre el período Ordinario de Sesiones - Pablo Farías será votado este jueves por la tarde para presidir Diputados por el próximo año. -
Política
Cerrado por Covid: sólo Vignatti y cuatro dirigentes más en Colón  -  -
Actualidad Sabalera
Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz