https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.04.2021 - Última actualización - 10.04.2021 - 15:38
18:17

Megaoperativo

Siete detenidos en múltiples allanamientos por drogas con epicentro en Villa Ocampo

Les secuestraron marihuana y cocaína. También pesos, dólares y tres vehículos. Serán indagados en las próximas horas.


Foto: Agencia
+1



El Litoral en Google News



Megaoperativo Siete detenidos en múltiples allanamientos por drogas con epicentro en Villa Ocampo Les secuestraron marihuana y cocaína. También pesos, dólares y tres vehículos. Serán indagados en las próximas horas. Les secuestraron marihuana y cocaína. También pesos, dólares y tres vehículos. Serán indagados en las próximas horas.

POR GUSTAVO CAPELETTI

 

Este viernes la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XIX ejecutó 14 allanamientos: dos en Resistencia (Chaco), uno en Florencia, once en la ciudad de Villa Ocampo. Todos dispuestos por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, a instancias del fiscal federal Dr. Roberto Salum.

 

Foto: Agencia

 

En el marco del operativo se logró desbaratar una organización narcocriminal con una gran inserción social en Villa Ocampo, que se abastecía de material estupefaciente, marihuana y cocaína, de proveedores radicados en la capital chaqueña.

 

 

En los domicilios allanados se incautaron elementos de interés para la causa: 34,235 kilos de marihuana y 1,014 kilo de cocaína. También una importante suma de dinero, a saber: 376.710 pesos y 604 dólares.

 

Foto: Agencia

 

Además, la policía secuestró 42 teléfonos celulares, balanzas digitales de precisión, seis plantas de cannabis sativa, cuatro cuadernos con anotaciones relacionadas a préstamos de dinero, un VW Gol, un Toyota Corolla, una camioneta Toyota Hilux, una moto, y otros elementos.

 

 

Como resultado de la investigación previa que dio lugar a los allanamientos, resultaron detenidos Exequiel M., Abel S., Graciela Z., Rodrigo B., César S., Estela R. y María Celeste B. Serán indagados por el juez Alurralde por infracción a la ley de estupefacientes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Al Congreso y más allá - Imagen ilustrativa. -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
 Domingo con algunas nubes y temperatura agradable -  -
Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión