https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.04.2021 - Última actualización - 10:12
8:55

En distintos puntos de la ciudad

Lluvias en Santa Fe: más de 200 mm en dos días y complicaciones

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En distintos puntos de la ciudad Lluvias en Santa Fe: más de 200 mm en dos días y complicaciones

Según datos que brinda la Municipalidad, hasta las 9 los datos de lluvia fueron los siguentes: En la zona del Cobem 73,25 mm, en el Centro: 101,50 mm, en Alto Verde Alto Verde: 71,75 mm y en el CIC F. Zuviría: 68,50 mm.

 

En tanto, la intensidad máxima de lluvia del día de la fecha fue de 100 mm/h, a las 06:45 horas, en el Centro. Mientras que la ráfaga máxima de viento fue de 24 km/h, de Este Sureste (ESE) a las 7.30 horas, en Delegación Alto Verde.

 

Viernes y sábado

El acumulado entre viernes y sábado es el siguiente: En el Cobem 135,50 mm, en el Centro: 205,50 mm, en Alto Verde: 142,25 mm, en el CIC F. Zuviría: 132,75 mm.

 

 

Este sábado por la mañana, lectores de El Litoral reportaban problemas con agua en la vía pública en distintos sectores de la capital provincial. 

 

En la zona de Avenida Peñaloza y Leumann, el agua generaba complicaciones en el barrio. Así lo hizo notar una vecina a través del WhatsApp: (342-6305344). 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Mientras que en barrio Los Hornos también se acumuló agua en las calles del barrio. Así lo hizo saber un lector de El Litoral a través del facebook de este diario. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Panorama similar se advertía en Guadalupe Oeste. Un vecino de la zona de Regimiento 12 de Infantería y Alberdi compartió una serie de imágenes de cómo quedó la cuadra tras las intensas lluvias de las últimas horas. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

En tanto, otro lector envió videos del barrio Liceo Norte a través del perfil de Instagram de El Litoral

 

 

 

Por su parte, un vecino de barrio Alfonso compartió un video que muestra el impacto de las lluvias en ese sector de la ciudad. 

 

 

 

En la zona de la Costa, también había complicaciones con agua acumulada. En Villa California, un lector de El Litoral reportó inconvenientes por la intensas lluvias. "La foto es de la zona de Calle del Sol, calle del Rocío y San Martín y terraplén defensa las últimas", explicó. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino