https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.04.2021 - Última actualización - 10:32
10:29

Liga Argentina Femenina de Vóleibol

San Lorenzo ganó el partido de ida y hoy puede ser campeón

San Lorenzo venció como visitante a Gimnasia La Plata por 3 a 1 (20-25, 25-17, 25-20 y 25-15) y quedó a un paso de consagrarse campeón de la Liga Argentina Femenina de vóleibol por primera vez en su historia en este torneo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Argentina Femenina de Vóleibol San Lorenzo ganó el partido de ida y hoy puede ser campeón San Lorenzo venció como visitante a Gimnasia La Plata por 3 a 1 (20-25, 25-17, 25-20 y 25-15) y quedó a un paso de consagrarse campeón de la Liga Argentina Femenina de vóleibol por primera vez en su historia en este torneo. San Lorenzo venció como visitante a Gimnasia La Plata por 3 a 1 (20-25, 25-17, 25-20 y 25-15) y quedó a un paso de consagrarse campeón de la Liga Argentina Femenina de vóleibol por primera vez en su historia en este torneo.

Las Matadoras, que están invictas en la Liga 2021, se impusieron en el gimnasio de Atenas de La Plata, escenario elegido por Gimnasia luego de que la primera final quedara suspendida el jueves por la humedad en el piso y las filtraciones en el techo de su Polideportivo Víctor Nethol cuando los equipos igualaban 1-1 en sets.

 

Hoy, desde las 19, San Lorenzo será local en la revancha en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. DeporTV televisará el encuentro. Si el equipo dirigido por Mario Gallego le vuelve a ganar a Gimnasia se llevará el título de la Liga femenina, después de haber perdido las dos últimas finales (2018 y 2019) frente a Boca. Si, en cambio, Las Lobas resultan vencedoras, se jugará un tercer partido decisivo en el que San Lorenzo tendrá ventaja de localía en el Pando el domingo, a las 19 (por TV).

 

Gimnasia, que sacó a su clásico rival Estudiantes de La Plata en los cuartos de final 2-0, pasó a la final directamente ya que Boca (actual bicampeón) no pudo presentarse por tener muchos casos de coronavirus en su plantel. Las conducidas por Marcelo Silva van por el quinto título de su historia, el último conseguido en 2017.

 

San Lorenzo, que también pasó a semifinales sin jugar por los casos en Banco Provincia de La Plata, eliminó esta semana a River para acceder a la final.

 

Con información de Télam

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz