https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.04.2021 - Última actualización - 13:28
13:12

A media mañana de este sábado

Cayó un rayo en barrio Los Troncos y quemó artefactos en toda la cuadra

Según los vecinos el evento se produjo al impactar el rayo sobre un poste de teléfono en calle Grierson al 8200. Fueron solo pérdidas materiales. 

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



A media mañana de este sábado Cayó un rayo en barrio Los Troncos y quemó artefactos en toda la cuadra Según los vecinos el evento se produjo al impactar el rayo sobre un poste de teléfono en calle Grierson al 8200. Fueron solo pérdidas materiales.  Según los vecinos el evento se produjo al impactar el rayo sobre un poste de teléfono en calle Grierson al 8200. Fueron solo pérdidas materiales. 

Una vecina del barrio Los Troncos se comunicó con El Litoral para denunciar la caída de un rayo en calle Gierson al 8200. “Les quemó el módem, el teléfono, la computadora y los televisores. Se los prendió fuego, literal”, destacó Lorena, quien envió imágenes para retratar el accidente, que produjo pérdidas materiales en la casa de sus padres, pero no hubo que lamentar heridos. 

 

El impacto sucedió a media mañana de este sábado, según lo que relató la vecina el rayo impactó sobre un poste de luz que está en la cuadra. “A varios se les quemaron todos los electrodomésticos que tenían enchufados”, indicó y agregó: “Fue un ruido tremendo”.
 

Lorena resaltó que fue una desgracia con suerte, ya que “sino teníamos la térmica se prendía fuego todo”.

 

Foto: Gentileza.

 

 


Temas:



Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino