https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.04.2021 - Última actualización - 19:48
19:04

Liga Argentina

Colón se quedó en el final y perdió con Tiro

El sabalero no pudo con los de Morteros y cayó 87 a 80. De esta manera cerró su participación en la sede llevada a cabo en la ciudad de Paraná.

 Crédito: Prensa Colón
Crédito: Prensa Colón

Crédito: Prensa Colón



Liga Argentina Colón se quedó en el final y perdió con Tiro El sabalero no pudo con los de Morteros y cayó 87 a 80. De esta manera cerró su participación en la sede llevada a cabo en la ciudad de Paraná. El sabalero no pudo con los de Morteros y cayó 87 a 80. De esta manera cerró su participación en la sede llevada a cabo en la ciudad de Paraná.

Por la última fecha de la Liga Argentina en la sede organizada en Atlético Echagüe Club de la capital entrerriana Colón fue derrotado por Tiro Federal 87 a 80 y de esta manera cierra su presentación con dos triunfos y dos derrotas.

 

Agustín Carnovale fue el jugador más destacado en el rojinegro con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Mientras que el goleador del partido fue el base de Morteros, Emiliano Correa con 27 tantos, 11 rebotes y 12 asistencias.

 

 

 

En cuanto al desarrollo del juego, fue parejo hasta el inicio del último parcial, dónde Tiro supo aprovechar los ataques y Colón se volvió errático en los tiros y no pudo aprovechar las oportunidades para acercarse en el marcador.

 

Ahora, los dirigidos por Ricardo De Cecco deberán pensar en el próximo rival que será Sportivo América, encuentro que se jugará en la ciudad de Rosario el próximo 20 de abril.

 

 

Síntesis


Temas:



La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino