https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 12:03
8:21

Nuevo homicidio

Crimen en barrio San Agustín II: un tiro en la espalda

 Crédito: Danilo Chiapello
Crédito: Danilo Chiapello

Crédito: Danilo Chiapello



Nuevo homicidio Crimen en barrio San Agustín II: un tiro en la espalda

Un tiro en la espalda terminó con la vida de Junior Raúl Merlo. El nombrado tenía 17 años y fue encontrado muerto en Río Negro al 7400, esto es, en barrio San Agustín II, en el extremo noroeste de la ciudad.

 

Del trágico suceso se tuvo conocimiento cerca de las 8 del lunes, cuando varios llamados al 911 dijeron escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona aludida como así que había una persona herida.

 

Los primeros policías que llegaron al lugar observaron a un muchacho que estaba caído en un sector de amplios pastizales y barro. Pero ni bien se acercaron constataron que no presentaba signos vitales. 

 

El infortunado estaba descalzo. Tenía además un impacto de bala, se presume de grueso calibre, a la altura de la zona lumbar.

 

Minutos después se acercaron familiares y allegados del joven, entre ellos su madre y algunos hermanos, los que quedaron paralizados ante la penosa escena. 

 

Crimen en barrio SanAgustin

La mujer, en diálogo con El Litoral, dijo que "el se me escapó esta madrugada. Yo sé que tenía problemas con unos muchachos del barrio, pero jamás pensé que iba a terminar así".

 

Por su parte vecinos de la zona apuntaron que cerca de las 4 de la madrugada escucharon estampidos de bala y luego algunas corridas y gritos. 

 

Según se supo el chico Merlo se domiciliaba a escasa distancia de donde se produjo su asesinato. Desde hacía poco tiempo trabajaba en una de las ladrillerías de la zona, donde se procuraba un dinero con el que ayudaba a su familia.

 

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, doctor Martín Torres, quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Es el crimen número 28 que se consuma en la ciudad en lo que va del 2021 y el tercero que se produce en abril.

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino